41007898.edu@juntadeandalucia.es

          

Saluda del Director

Durante más de cincuenta años, el IES “Ruiz Gijón” ha sido un referente en la educación y en la cultura de Utrera y de las poblaciones cercanas. Para consolidar y acrecentar este patrimonio que hemos heredado, el centro apuesta por una calidad en su enseñanza y por una formación en valores donde identificamos el éxito educativo no sólo con la excelencia académica, sino también con la formación de ciudadanos libres y autónomos, creativos y capaces de afrontar los retos laborales que les impone un mundo en continuo cambio, y comprometidos con una sociedad en la que ejercitarán el respeto, la tolerancia y la solidaridad que ya han practicado en el instituto.

En esta andadura que comienza en julio de 2018, este Equipo Directivo propone un modelo abierto y cercano, participativo y de responsabilidad compartida de toda la comunidad educativa; atento a la innovación pedagógica y tecnológica, realista y dinámico; favorecedor de una convivencia, que propicie la igualdad entre mujeres y hombres, la mediación y la resolución pacífica de los conflictos; garante de la igualdad de oportunidades, autocrítico y transparente.

A través de esta web aprovecho para daros la más sincera bienvenida a vuestra casa. Desde aquí, podréis conocer las enseñanzas que se ofertan, las instalaciones, departamentos, planes, proyectos, normativa y las novedades que acontezcan.

Como director, me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia y os invito a participar en este proyecto en el que pondré toda mi ilusión y mis esfuerzos.

 

Ginés Pastor Navarro.

Ginés Pastor Navarro

  

Ubicación

Contacto

IES RUIZ GIJÓN
C/ Paseo de Consolación nº 1 - 41710 Utrera (Sevilla)
Tlfno.: 95 583 95 73
Email: 41007898.edu@juntadeandalucia.es
Fax: 95 583 95 79

Secretaría: de 9:30 a 13:00 h. de Lunes a Viernes