twitter icon   instagram     

Nueva representación en el teatro municipal

El próximo 7 de Marzo de 2018, tendrá lugar en el teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, una nueva representación de la obra de teatro “Presentación del Mundo Griego, dioses mitos y héroes”, por parte del grupo de teatro de nuestro Centro "Thalía Helena". La obra tiene guión original y textos de la profesora de Griego María Dolores Muñoz Fernández.
El grupo de teatro está formado por alumnado de Bachillerato, tanto de diurno como de adultos, antiguos alumnos, universitarios y también estudiantes de otros pueblos y de Sevilla capital.
Para las representaciones, el Departamento de Griego cuenta con la colaboración de otros Departamentos del centro, como el de Música y el de Informática.
Ésta es una actividad intercentros llamada Semana Mitológica, creada por el propio Departamento de Griego, en la que alumnos de Lenguas Clásicas de otros centros de la provincia acudirán a Utrera a presenciar la representación y algunos de ellos participarán como actores junto con los del instituto anfitrión en un gran homenaje al mundo griego.

Reseñas en prensa: UtreraWeb, ABC de Sevilla

Ubicación

Contacto

IES RUIZ GIJÓN
C/ Paseo de Consolación nº 1 - 41710 Utrera (Sevilla)
Tlfno.: 95 583 95 73
Email: 41007898.edu@juntadeandalucia.es
Fax: 95 583 95 79

Secretaría: de 9:30 a 13:00 h. de Lunes a Viernes